Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tejado enfadado: Amador Mohedano podría haber firmado una claúsula para no coincidir en Supervivientes

La herida vuelve a abrirse. La guerra entre la familia Mohedano y Antonio Tejado parecía haberse terminado, pero ahora podría iniciarse de nuevo. Según ha anunciado Kiko Hernández en Sálvame, Amador podría haber puesto condiciones para entrar en "Supervivientes". Un conocido próximo al exmarido de Rosa Benito ha declarado al colaborador que Amador habría puesto una claúsula, para no coincidir con su exyerno en el reality.
La noticia no ha sentado nada bien a Antonio Tejado. El sevillano tuvo que abandonar Supervivientes por una caída que sufrió en la isla y que le acarreó problemas médicos. Tejado se marchó del concurso, pero su ilusión por volver siempre ha estado latente. Kiko pudo hablar con él y éste le comunicó que el médico le ha dado luz verde y que la semana que viene podría volver a Supervivientes.
Cuando el exnovio de Chayo Mohedano se ha enterado de la posible claúsula se ha sentido muy molesto porque asegura tener problemas económicos y el programa sería una buena oportunidad para él y para sus hijos. Si finalmente no puede regresar a la isla por las supuestas peticiones de Amador, Antonio Tejado romperá la tregua no escrita y volverá a declarar la guerra.
Rosa Benito quiso dejar claro que no había sido Amador quién había buscado a Supervivientes, sino que fue al revés: "Él no tenía ganas de ir a ningún sitio". De ser ciertas las condiciones que impuso Amador, ¿qué pasará?
Antes de que iniciara el concurso, el nombre de Amador Mohedano retumbaba como posible participante. ¿Se habría vacunado -como todos los concursantes hacen- ya anteriormente para esta inminente entrada?