Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Tequila' se apunta a la moda de volver

Ariel Rot y Alejo Stivel se han vuelto a subir juntos a un escenario. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
No estuvieron solos en el escenario, junto a ellos participaron Felipe Lipe, otro de los miembros originales del quinteto, además del guitarrista Josu García y el batería Daniel Griffin, recién reincorporados y que sustituyen a Julián Infante y Manolo Iglesias, ambos fallecidos a causa del sida, y Mauro Mieta en los teclados.
Los de Tequila dieron un repaso a todos sus éxitos, clásicos como "¡¡Salta!!", "Que el tiempo no te cambie", "Mira esa chica", "Dime que me quieres", "Quiero besarte" o "Rock & Roll en la plaza del pueblo".
Amigos y compañeros de profesión como Jaime Urrutia, Coque Malla, Carlos Tarque y Fito Cabrales, entre otros muchos, no quisieron perderse el esperado regreso del grupo.
"Vuelve Tequila" (Sony-BMG) se publica en dos ediciones diferentes: una de lujo con un libreto de 24 páginas y textos de Leiva (Pereza), Benjamín Prado, Diego A. Manrique, Andreu Buenafuente y los propios Alejo y Ariel, y otra estándar.
Tequila se va de gira
El disco contiene 20 grandes éxitos de la banda extraídos de sus 4 álbumes publicados en los años 1978, 1979, 1980 y 1981, incluida una nueva versión de "Que el tiempo no te cambie", grabada este mismo año por la nueva formación; y el DVD recopila 13 actuaciones de Tequila entre 1978 y 1981.
El regreso de Tequila tiene ya fechas de conciertos: en Bilbao actuarán el 6 de julio, en Barcelona el 4 septiembre, en Moralzarzal (Madrid) el 19 de septiembre, Guadalajara el 20 septiembre, Madrid el 4 octubre y Zaragoza el 10 octubre. BQM