Vuelve Tequila

'Tequila' se apunta a la moda de volver

Han vuelto a actuar juntos 25 años después para presentar su nuevo disco

Ariel Rot y Alejo Stivel se han vuelto a subir juntos a un escenario. Vídeo: Informativos Telecinco

No estuvieron solos en el escenario, junto a ellos participaron Felipe Lipe, otro de los miembros originales del quinteto, además del guitarrista Josu García y el batería Daniel Griffin, recién reincorporados y que sustituyen a Julián Infante y Manolo Iglesias, ambos fallecidos a causa del sida, y Mauro Mieta en los teclados.

Los de Tequila dieron un repaso a todos sus éxitos, clásicos como "¡¡Salta!!", "Que el tiempo no te cambie", "Mira esa chica", "Dime que me quieres", "Quiero besarte" o "Rock & Roll en la plaza del pueblo".

Amigos y compañeros de profesión como Jaime Urrutia, Coque Malla, Carlos Tarque y Fito Cabrales, entre otros muchos, no quisieron perderse el esperado regreso del grupo.

"Vuelve Tequila" (Sony-BMG) se publica en dos ediciones diferentes: una de lujo con un libreto de 24 páginas y textos de Leiva (Pereza), Benjamín Prado, Diego A. Manrique, Andreu Buenafuente y los propios Alejo y Ariel, y otra estándar.

Tequila se va de gira

El disco contiene 20 grandes éxitos de la banda extraídos de sus 4 álbumes publicados en los años 1978, 1979, 1980 y 1981, incluida una nueva versión de "Que el tiempo no te cambie", grabada este mismo año por la nueva formación; y el DVD recopila 13 actuaciones de Tequila entre 1978 y 1981.

El regreso de Tequila tiene ya fechas de conciertos: en Bilbao actuarán el 6 de julio, en Barcelona el 4 septiembre, en Moralzarzal (Madrid) el 19 de septiembre, Guadalajara el 20 septiembre, Madrid el 4 octubre y Zaragoza el 10 octubre. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad