Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "David debe estar feliz de ver que se le recuerda con mucho cariño y sentimiento"

Terelu Campos quiso estar en un día tan importante para su amiga Ivonne como fue el día de ayer, cuando se celebró una misa funeral en honor a su hermano David y a la salida no pudo evitar reconocer emocionada que había sido un acto muy especial y emotivo para todos los amigos pero sobre todo para la familia que se había encargado de que no faltara ningún detalle.
Además, Terelu volvió a coincidir con el reportero de Sálvame y su ex pareja Kike Calleja, un dueto que cada vez se deja ver con más frecuencia. La colaboradora habló también sobre la recuperación de su madre María Teresa, después de que sufriera un ingreso hospitalario a causa de un cólico biliar.
TERELU CAMPOS: "HA SIDO UN ACTO MUY BONITO, LLENO DE MUCHÍSIMO AMOR Y CREO QUE DAVID DEBE ESTAR FELIZ"
CHANCE: Terelu, una pérdida enorme.
Terelu Campos: Imagínate, perder un hermano y tan joven.
CH: ¿Cómo están ellos?
T.C: Ahí van, poquito a poco, tirando.
CH: Un final que nadie imaginaba.
T.C: Nadie puede imaginar ciertas cosas en la vida. Ha sido un acto muy bonito, lleno de muchísimo amor, con mucho amor y creo que David debe estar feliz de ver que se le recuerda con mucho cariño y con mucho sentimiento.
TERELU CAMPOS: "MI MADRE ESTÁ MEJOR, SE PASÓ EL SUSTO PERO AHORA TENDRÁN QUE OPERARLA"
CH: Nos alegra saber que tu madre ya mejor.
T.C: Está mejor.
CH: Se pasó el susto.
T.C: Se pasó el susto pero ahora tendrán que intervenirla y operarla.
La presentadora se mostró muy atenta y cariñosa con su amiga Ivonne Reyes y también pudimos verla charlando con su amigo el cantante Juan Peña.