Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos, luce orgullosa su nuevo 'look'

Sin complejos y sin peluca, así es el nuevo look de Terelu Campos. La periodista nos sorprendía la semana pasada posando en la portada de una conocida revista sin las pelucas que ha lucido estos últimos meses debido a los efectos secundarios de la quimioterapia que le hicieron perder su melena.
Y es que Terelu ha decidido desprenderse de ellas y lucir su nuevo 'look'. Con el pelo muy cortito y en tono rojizo, la presentadora se muestra orgullosa y feliz con su nueva imagen, símbolo de su lucha y triunfo sobre el cáncer.
Ahora, se muestra ante todos sin complejos y así es como la han podido captar nuestras cámaras. Actualmente ha terminado el tratamiento de quimioterapia y radioterapia y puede decirse que está curada. Aunque la malagueña tendrá que mantener las sesiones de radioterapia durante varios meses, como medida preventiva.
Durante todo el tratamiento no ha faltado ni un solo día a su trabajo y ha demostrado una fortaleza que seguro servirá a otros con la misma enfermedad para salir adelante. Y así es como Terelu está celebrando las buenas noticias, trabajando. Feliz, enamorada y orgullosa, y por que no, guapísima con su nuevo corte de pelo.