Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu Campos: "Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida"

Terelu Campos se quita la pelucatelecinco.es

La nueva imagen de Terelu Campos destaca entre todas las portadas de las revistas del corazón. La periodista ha decidido dar un giro de 360º a su vida ahora que ha terminado el tratamiento de quimioterapia y se quita la peluca para mostrarse tal y como es.

Podría decirse que la periodista ha reaparecido tras superar el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de enero. La revista 'Hola' ha querido ser testigo de esta valiente decisión y fotografía por primera vez a Terelu Campos sin su compañera del día a día: su peluca.
El look de Terelu ha conseguido acaparar hasta el famoso Trending Topic de Twitter, aunque es la revista 'Hola' la que entrevista a la presentadora tras salir a la calle y mostrarse tal y como es.
Lo cierto es que Terelu no ha mostrado ningún signo de debilidad para afrontar su enfermedad y, ahora que está a punto de superarla, quiere contar su experiencia a través de una sincera entrevista.
"Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que querererme como soy", afirma Terelu en esta entrevista.
"Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar gracias a Dios. Espero que, al ver qeu voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer a la enfermedad", confiesa la presentadora.
Ahora Terelu está mejor que nunca, ha demostrado tener muchísima fortaleza y está preparada para lo que sea: "Creo que esta experiencia me ha hecho mejor persona, porque te das cuenta de que hay mucha gente en tu misma situación y que todo se puede conseguir si eres positiva".
LAS VACACIONES REALES Y LA RECUPERACIÓN DE MIGUEL BOYER
Entre tanto, la Familia Real acapara las portadas de 'Semana' y 'Lecturas'. El traslado de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Palma ha causado expectación, sobre todo por las lágrimas del hijo mayor de Cristina, que se lamentaba con la despedida de su madre.
Tras la amarga despedida, los hijos de la Infanta Cristina se han divertido junto a la Reina, la Infanta Elena y los hijos de ésta en Marivent, como bien muestra la portada de 'Semana'. La cara de Doña Sofía mostraba el orgullo de volver a tener a sus nietos junto a ella, aunque no pudieran acompañarlos los Duques de Palma.
Las vacaciones de la Familia Real este verano están marcadas por la negativa de la Casa Real a que Iñaki Urdangarín acompañara a su esposa a Marivent para pasar unos días junto a los demás miembros de su familia, así que de momento los Duques de Palma se quedan sin vacaciones.
Mientras, la lucha en los tribunales por la custodia de Cayetana sigue siendo uno de los comentarios más importantes de la semana, como apunta la portada de 'Diez Minutos'. La Duquesa de Montoro, al parecer, está decidida a luchar por su hija, pero esta situación ha hecho que le afecte tanto que haya acudido al refugio de su madre.
Esta revista, cuenta todos los detalles del entrentamiento legal entre Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. En cuanto a la posición del matador, cuenta esta revista, asegura que "todo se arreglaría si Eugenia y yo nos sentáramos a hablar".