Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terelu abandona temporalmente, Francisco Rivera indignado al perder la custodia y la cara y cruz de la princesa Letizia

Como cada semana ya están aquí las revistas nacionales más importantes, SEMANA, ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LECTURAS y LOVE se esfuerzan por traernos la actualidad del mundo del corazón. Y esta semana viene muy variada con un personaje en cada portada, además de miles de historias más.
La Princesa Letizia, Sara Carbonero, Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez y Francisco Rivera son los rostros que copan hoy las portadas de las revistas nacionales, cada uno con su propia historia.
LA CARA Y LA CRUZ DE LA PRINCESA LETIZIA
Comenzamos con la Princesa de Asturias, portada de DIEZ MINUTOS, donde se le ve un rostro serio como bien lo titula la revista: "Letizia, más seria y distante que nunca". Los motivos que da la publicación de dicha actitud son los siguientes: "El difícil momento que atraviesa la Monarquía se refleja en su actitud, más fría con Felipe, y en su manera de vestir, más apagada".
Unas informaciones que distan mucho de las que publica LOVE, donde en un sitio más pequeño, se puede ver a la Princesa Letizia muy sonriente: "Más alegre y natural con los niños". Por otro lado, en los titulares cortos de ¡HOLA!, se puede leer lo siguiente: "La escapada al cine de los Príncipes de Asturias", en unas fotografías exclusivas para la revista. Dos caras que distan la una de la otra, ¿habrá sacado DIEZ MINUTOS a la Princesa en un mal día?
FRANCISCO RIVERA ORDÓÑEZ ENFADADO SOBRE LA CUSTODIA DE 'TANA'
Y es que hace unos días sabíamos que la custodia de la hija fruto de la relación que tuvieron Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, ha sido para la hija de la Duquesa de Alba. El torero no ve con buenos ojos esta decisión ya que ha sido uno de los que más ha luchado por tener la custodia de "Tana".
Una guerra que comenzó hace más de un año, sobre 2012, y que finalmente ha resultado favorable a Eugenia. LOVE ha hablado con Francisco sobre el tema y se encuentra muy indignado ante esta nueva situación: "El único que ha luchado porque la voluntad de mi hija se hiciera realidad he sido yo", y es que al parecer la hija del torero quería estar con su padre y no con su madre, de ahí que exprese lo de la voluntad de "Tana".
"Mi exmujer tiene la custodia total y yo un régimen de visitas que es completamente insuficiente para mí y para mi hija Tana", añade la revista en su portada las duras declaraciones del torero. Francisco Rivera Ordóñez aún no tiene todas las puertas cerradas, pero está claro que ha sido un duro golpe tanto para él como para su nueva esposa, Lourdes Montes como bien publica la revista DIEZ MINUTOS: "obligados a vivir sin Cayetana".
TERELU CAMPOS DEJA LA TELEVISIÓN TEMPORALMENTE
Ha sido la revista ¡HOLA! la que se ha hecho con la información de lo que ayer mismo sucedía en Sálvame. Terelu Campos anunciaba que se retiraba temporalmente de Sálvame y de Qué Tiempo Tan Feliz, el programa de su madre donde colabora. "Me voy a alejar de todo.
Necesito aislarme", recoge en su portada ¡HOLA! Un reportaje donde nos da las claves de su "sorprendente decisión". Por ahora ella solo ha comentado que no es un adiós definitivo si no un hasta luego.
Y es que últimamente la hija de María Teresa Campos no pasaba por su mejor momento, su ruptura con Carlos Pombo, sumado a las críticas por haber dejado salir en un reportaje en ¡HOLA! a su hija, han mermado su estado de ánimo, sumado también a la incapacidad de superar el reto que se propuso, adelgazar y dejar de fumar, cosas que no ha conseguido.
SONIA FERRER Y ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI HAN ROTO
Así lo afirmaba ayer la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa, donde también advertía que hoy veríamos en las revistas fotografías de ellos. Y no se equivocaba, en primer lugar, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi aparecen en la revista LECTURAS, en unas fotos donde se muestran muy felices: "Más acusaciones, más escándalos y más fotos felices". Unas fotos suponemos que serán momentos antes de la ruptura.
Ha sido ¡HOLA! la que habla de la ruptura: "Todo apunta a que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto", escribe la revista en las que se ven unas fotos de ellos dos por separado serios y poco felices tal y como los publica LECTURAS. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero ayer los colaboradores de Ana Rosa comentaban que esta ruptura dejaba las puertas abiertas a una reconciliación, pero que hasta ahora, estaban separados.
CUMPLEAÑOS, MÁS SOBRE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA, JORGE JAVIER Y MUCHAS MÁS NOTICIAS DE PORTADA
Y es que SEMANA se ha lanzado a poner dos cumpleañeras en su portada, Sara Carbonero y Carolina de Mónaco, y ambas ya tienen los mejores regalos de cumpleaños. La presentadora Sara Carbonero cumple 30 primaveras y qué mejor regalo que traer al mundo a su primer hijo, el pequeño Martín, fruto de su relación con Iker Casillas: "Ser padres nos hace mejores", confesaba para la revista, además de comentar que el pequeño "se despierta cada tres horas para comer".
Por otro lado Carolina de Mónaco contará con la boda religiosa de su hijo Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, como regalo a su 57 cumpleaños además de que su hijo Pierre Casiraghi muestra su amor junto a Beatrice Borromeo, como bien publica ¡HOLA!
LECTURAS y ¡HOLA! nos traen las novedades sobre Raquel Sánchez Silva que sigue envuelta en el escándalo de la muerte de su Marido Mario Biondo, ya que los familiares consiguieron exhumar los restos del cámara. "Italia la quiere interrogar por la muerte de Mario" publica LECTURAS, mientras ella ya está muy ilusionada con un nuevo amor, Matías Dumont, fotografiada de nuevo con él en unas imágenes en exclusiva para ¡HOLA! Parece que la presentadora sigue sin poder seguir adelante tras la muerte de Mario, con la justicia italiana detrás de ella.
Jorge Javier Vázquez aparece en la portada de LECTURAS en una entrevista en exclusiva para dicha revista. En ella confiesa que "escribir me ayuda a no tener pensamientos oscuros" entre otras declaraciones únicas para la revista. En la misma publicación aparece Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne contenta con los progresos de su hijo Kike: "Es increíble que mi hijo Kike pueda leer". Recordemos que su hijo sufre de parálisis cerebral.
Vanesa Lorenzo y Puyol se convierten en papás primerizos como bien publica DIEZ MINUTOS, además del esoterismo que rodea a Carmen Martinez Bordiú que según la revista: "Consulta su futuro a un vidente", ¿saber si su relación con el famoso "chatarrero" tendrá mucho futuro? Por último LOVE destaca la felicidad de Eva González sin Cayetano Rivera Ordóñez pero rodeada de amigos.
Los más guapos de la televisión de España según SEMANA y las quince actrices españolas de moda según ¡HOLA! también tienen su hueco en las portadas.
GRAZIA: EL RETORNO DE LA ESPECTACULAR FIGURA DE BEYONCÉ
GRAZIA nos trae la ración de moda de la semana y lo hace de la mano de la cantante Beyoncé, toda una mujer de éxito que ha sacado su disco homónimo sin previo aviso y por sorpresa, convirtiéndose en todo un triunfo en ventas. Consejos sobre cómo comprar e invertir en tu fondo de armario, especial labios, los premios Grammy y las personas que deberías seguir en Twitter y mucho más es lo que nos propone GRAZIA.