Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Bueyes responde a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto a la madre de Alba Carillo

Ayer fue una de las noches más esperadas a nivel mediático. Después de casi tres meses, Supervivientes llegaba a su fin con una última gala cargada de sorpresas y momentos emotivos.
José Luis se alzaba con el premio dejando a Alba Carillo en segundo lugar, pero lejos de tomarselo a mal, la modelo no podía ser más feliz. Nada más llegar a Telecinco, Alba pudo reencontrarse en una sala privada con su hijo Lucas, algo que no se esperaba.
Por eso, nada más salir a plató, la concursante dedicó unas palabras al padre de su hijo, Fonsi Nieto:"Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". Parecía que todo iba perfecto, cuando un tweet del periodista Aurelio Manzano hacía saltar todas las alarmas.
"Polémica: Fonsi Nieto explota: 'No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!', escribia Manzano en su cuenta de Twitter.
Según hemos podido ver en el programa de Ana Rosa, el exmotorista y dj habría denunciado a la madre de su expareja, Lucía Pariente, por haber llevado al niño a la televisión cuando Alba y él habían pactado que su hijo no participaría de ninguna manera en el concurso. Pero, unos momentos después, la abogada Teresa Bueyes entraba mediante conexión telefónica para desmentir todas estas afirmaciones.
"No creo que haya puesto denuncia porque es absurdo y sin base legal. Alba ostenta guardia y custodia y si ella considera que le espera en un camerino o debajo de un árbol ella decide como quiere o donde ver a su hijo no hay problema, otra cosa es que se hubiera oído o visto imágenes del niño. El saca a su hijo en reportajes como hemos visto en su boda", ha dicho la abogada.
Además, ha querido aclarar que no hay polémica y que no existía ningún pacto entre la modelo y el dj: "Se ha cumplido con la legalidad estricta y he hablado con el abogado de Fonsi y no hay ningún pacto. No hay polémica ninguna".