Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet no se quisieron perder la presentación del libro de Terelu

María Teresa Campos está radiante y sobre todo muy feliz. Cada día se encuentra mejor de salud y tener a su lado de nuevo a su compañero de vida es de lo más gratificante para ella. Ayer tuvo lugar la presentación del libro de Terelu Campos y su madre junto a su pareja no se quiso perder tal acontecimiento.
CHANCE: Qué día más importante, nos alegramos de verte.
MARÍA TERESA: Gracias.
CH: No podías faltar.
M.T: Claro, estoy muy contenta porque creo que el libro os va a emocionar mucho y dará a conocer la verdadera historia de Terelu.
CH: ¿Ha sido duro leerlo?
M.T: En algunos momentos sí.
CH: ¿No querías faltar por nada del mundo?
M.T: Hombre, vengo a apoyar a mi hija pero sobre todo porque este libro tiene mucha verdad de ella que mucha gente no sabe.
CH: Tu mensaje ha servido porque Mila ha venido.
M.T: Voy a verla.
Edmundo Arrocet, tan simpático como siempre, estuvo en todo momento al lado de María Teresa Campos, muy atento. Durante el acto, pudimos hablar con él y nos contó que había engordado después de su paso por la isla un par de gramos.
CH: ¿Qué te ha parecido el libro Edmundo?
EDMUNDO ARROCET: Muy bien, lo que me llamó la atención son las muchas cosas que ha hecho.
CH: Edmundo qué tal la vuelta de la isla.
E.D: Muy bien, he engordado 250 gramos.