PREMIOS MAX

Teresa Nieto y Damián Muñoz, premios Max a los mejores intérpretes de danza

Teresa Nieto, por "De cabeza", y Manuel Liñán, por "Staff", han recibido hoy el Premio Max a la mejor intérprete femenina de danza y mejor intérprete masculino de danza en la XII edición de estos galardones, los primeros en fallarse en la gala de entrega, que se celebra en el Teatro Cuyás de Las Palmas.
La bailarina y coreógrafa Teresa Nieto. EFE/Archivo

Estos premios, los primeros que se fallan en la "fiesta del teatro" que son los Max, se han dado a conocer junto al de mejor coreografía, que ha recaído también en "De cabeza", una coreografía de Teresa Nieto, junto a Olga Pericet, Jesús Caramés, Daniel Doña, Manuel Liñán y Vanessa Medina, en la que se mezclan flamenco y danza contemporánea.

"De cabeza" se ha impuesto así a los otros dos espectáculos candidatos, "Carmen", una revisión del mito realizado por la Compañía Antonio Gades y La Fundación Antonio Gades, y "Sirena a la plancha", de la compañía de Sol Picó, creado para la Expo de Zaragoza.

Teresa Nieto se ha impuesto a Aída Gómez, que era candidata con el espectáculo "Permíteme bailarte", y a Vanessa Medina, también con "De cabeza", mientras que Muñoz, que no asistió a la gala, competía con Manuel Liñán y Jesús Caramés, ambos por "De cabeza".

Nieto ha asegurado al recibir el primero que estaba muy feliz y en la segunda ha felicitado a su más directa competidora, Vanessa Medina.

La compañía Yllana, con guión de Secun de la Rosa y la colaboración de Ángel Ruiz, es la responsable de la gala de entrega de la XII edición de los Premios Max, que La 2 de TVE transmitirá, en diferido, a partir de las 22:00, hora peninsular.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad