Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rabal llega a la Gran Vía madrileña con 'Veo Veo, El Musical'

El próximo 1 de noviembre el Teatro Príncipe de la Gran Vía madrileña subirá el telón a 'Veo Veo, El Musical', un espectáculo de Teresa Rabal ideado para el disfrute de pequeños y mayores.
Junto a la maestra de ceremonias actuarán el 'Ballet Duende' y el 'Ballet de Muñecos', con El Perro Napoleón, La Tortuga Tomasa, El Grillo Viruta y Paco Paperas, consiguiendo que tanto niños como adultos participen en el espectáculo cantando canciones como 'Veo Veo', 'De oca a oca', 'El tren', 'La pompa de jabón', 'El cochecito' o 'El barco de papel'.
Teresa Rabal recorre en su espectáculo los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños de 40 años. No en vano, la artista ha vendido más de 4 millones de discos y en la actualidad incluso goza de gran éxito en Alemania y Rusia.
'Veo Veo, El Musical' podrá verse en el Teatro Príncipe de Gran Vía los viernes a las 18:00 horas; los sábados en doble función a las 16:30 y a las 18:00 horas; y los domingos también en doble función a las 12:00 y a las 17.00 horas.