EEUU-CINE

"Terminator" se une a la lista de estrenos retrasados en México por la gripe

Warner Brothers pospuso el estreno en México de "Terminator Salvation", previsto para el 5 de junio, hasta el 31 de julio, debido a la incertidumbre sobre los efectos de la gripe AH1N1, informó hoy The Hollywood Reporter.

El filme, la cuarta parte de la futurista guerra de hombres contra máquinas, se sumó a la lista de grandes producciones de Hollywood que llegarán con retraso al país latinoamericano, tales como "X-Men Origins: Wolverine" o "Star Trek", que iban a ser distribuidas en menos de diez días.

"Wolverine" fue reprogramada por Fox para el 14 de mayo y Paramount aún no ha decidido cuándo presentar "Star Trek" en ese país.

Sony confirmó finalmente que la segunda parte de "The Da Vinci Code" protagonizada por Tom Hanks, "Angels & Demons", retrasará su salida en México del 12 de junio al 15 de mayo.

"Como todo el mundo hemos estado observando la situación en México esta semana y continuamos extremadamente preocupados por esta crisis de salud", comentó el portavoz de Sony, Steve Elzer.

La intención de los estudios es impedir que la gripe reste lucimiento a los estrenos y les cueste dinero, ya que en caso de emergencia las autoridades podrían decretar el cierre de los cines e impedir la proyección de las películas que tendrían que volver a ser publicitadas después.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad