Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Terminator" se une a la lista de estrenos retrasados en México por la gripe

Warner Brothers pospuso el estreno en México de "Terminator Salvation", previsto para el 5 de junio, hasta el 31 de julio, debido a la incertidumbre sobre los efectos de la gripe AH1N1, informó hoy The Hollywood Reporter.
El filme, la cuarta parte de la futurista guerra de hombres contra máquinas, se sumó a la lista de grandes producciones de Hollywood que llegarán con retraso al país latinoamericano, tales como "X-Men Origins: Wolverine" o "Star Trek", que iban a ser distribuidas en menos de diez días.
"Wolverine" fue reprogramada por Fox para el 14 de mayo y Paramount aún no ha decidido cuándo presentar "Star Trek" en ese país.
Sony confirmó finalmente que la segunda parte de "The Da Vinci Code" protagonizada por Tom Hanks, "Angels & Demons", retrasará su salida en México del 12 de junio al 15 de mayo.
"Como todo el mundo hemos estado observando la situación en México esta semana y continuamos extremadamente preocupados por esta crisis de salud", comentó el portavoz de Sony, Steve Elzer.
La intención de los estudios es impedir que la gripe reste lucimiento a los estrenos y les cueste dinero, ya que en caso de emergencia las autoridades podrían decretar el cierre de los cines e impedir la proyección de las películas que tendrían que volver a ser publicitadas después.