EEUU-CINE

"Terminator" se une a la lista de estrenos retrasados en México por la gripe

Warner Brothers pospuso el estreno en México de "Terminator Salvation", previsto para el 5 de junio, hasta el 31 de julio, debido a la incertidumbre sobre los efectos de la gripe AH1N1, informó hoy The Hollywood Reporter.

El filme, la cuarta parte de la futurista guerra de hombres contra máquinas, se sumó a la lista de grandes producciones de Hollywood que llegarán con retraso al país latinoamericano, tales como "X-Men Origins: Wolverine" o "Star Trek", que iban a ser distribuidas en menos de diez días.

"Wolverine" fue reprogramada por Fox para el 14 de mayo y Paramount aún no ha decidido cuándo presentar "Star Trek" en ese país.

Sony confirmó finalmente que la segunda parte de "The Da Vinci Code" protagonizada por Tom Hanks, "Angels & Demons", retrasará su salida en México del 12 de junio al 15 de mayo.

"Como todo el mundo hemos estado observando la situación en México esta semana y continuamos extremadamente preocupados por esta crisis de salud", comentó el portavoz de Sony, Steve Elzer.

La intención de los estudios es impedir que la gripe reste lucimiento a los estrenos y les cueste dinero, ya que en caso de emergencia las autoridades podrían decretar el cierre de los cines e impedir la proyección de las películas que tendrían que volver a ser publicitadas después.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad