Estrenos de la semana

Terminator vuelve a la gran pantalla

La cuarta entrega de Terminator llega a los cines. Vídeo: Informativos Telecinco.

TERMINATOR SALVATION. Veinticinco años después de que Arnold Schwarzenegger diera vida al modelo T-800, enviado al pasado para matar a John Connor, la amenaza de las máquinas vuelve a cernirse sobre los seres humanos en "Terminator salvation", proyecto dirigido por Joseph McGinty. Corre el año 2018 sobre un mundo de paisajes apocalípticos. John Connor (Christian Bale), erigido en líder de la Resistencia, hace frente a la red de inteligencia artificial Skynet para evitar que los terminators, controlados por ésta, aniquilen la raza humana. Para ello contará con la ayuda del curioso extranjero Marcus Wright (Sam Worthington), un viajero que procede del pasado y desconoce cómo ha llegado a la época futura.

COCO, DE LA REBELDÍA A LA LEYENDA . Dirigida por Anne Fontaine, y con un reparto encabezado por Audrey Tautou, llega a España "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel", el retrato de una de las diseñadoras más famosas de la historia en los años previos a la construcción de su imperio. Desde el orfanato donde su padre le abandonó a los cabarets donde cantaba a cambio de la voluntad, pasando por sus primeras relaciones y desengaños amorosos, la película da cuenta de las vicisitudes que debió sortear Coco Chanel (Audrey Tautou) antes de consagrarse como referencia indiscutible de la moda femenina.

JONAS BROTHERS EN CONCIERTO. Dispuestos a continuar su imparable marcha hacia el estrellato, y apadrinados por esa fábrica de éxitos infantiles que es Disney, el grupo musical de los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas presenta "Jonas Brothers en concierto 3-D", un documental dirigido por Bruce Hendricks. A partir de esa mezcla de pop ligero y elementos del mundo del rock, los tres hermanos de Nueva Jersey ofrecen un energético espectáculo en el que, además de las colaboraciones de artistas como Demi Lovato o Taylor Swift, se pueden disfrutar las curiosas andanzas entre bambalinas de estos jóvenes artistas.

LOS MUNDOS DE CORALINE. El director Henry Selick (Pesadilla antes de Navidad) y el novelista Neil Gaiman han unido sus respectivos talentos para llevar a cabo "Los mundos de Coraline", una cinta de animación sobre los deseos de las personas y cómo éstos pueden acarrear insospechadas desgracias en caso de cumplirse. Coraline Jones es una pequeña de once años que acaba de mudarse con su familia a lo que, sospecha, se trata de un vecindario de lo más aburrido. Sin embargo, la sorpresa le sobreviene cuando descubre la existencia de una puerta secreta que le permitirá conocer una versión distinta, en apariencia mejorada, de su propia vida. Pero lejos de ser una experiencia idílica, Coraline deberá hacer frente a los peligros que acechan tras ese fantástico hallazgo.

SECRET SUNSHINE. La obra del realizador surcoreano Lee Chang-dong, "Secret Sunshine", desembarca en los cines para contar una dramática historia de pérdida, dolor y desesperación que le valió a Jeon Do-yeon el premio a la mejor actriz en el Festival de Cannes de 2007. Shin-ae (Jeon Do-yeon), desgarrada por la muerte de su marido en un accidente de tráfico, decide mudarse a Miryang, el pueblo de éste, a fin de dar un giro a su vida. Sin embargo, la desgracia se cierne sobre ella cuando su hijo es secuestrado pocos días después del traslado.

STILL WALKING . Con un año de retraso respecto a su estreno en Japón, "Still walking" aterriza en las salas españolas para ofrecer un drama que, dirigido por Hirokazu Kore-eda, refleja los problemas y rencillas que afectan al común de las familias. Dispuestos a conmemorar la muerte de su hermano mayor, una pareja de hermanos visita, junto a sus respectivas familias, la casa de sus ancianos padres. A lo largo de ese día veraniego se apreciarán los cambios que, de forma sutil, ha experimentado cada miembro del clan, y que ahora dan lugar a los rencores, recelos y secretos que abundan hasta en las mejores familias.

HOME. Siguiendo la estela de obras como "Tierra" o "Una verdad incómoda", el director y fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand presenta "Home", un documental que, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, se estrena de forma simultánea y gratuita en cine, televisión, internet y DVD. A partir de imágenes inéditas de más de 50 países, Arthus-Bertrand propone al espectador una reflexión acerca de los abusos infligidos a la Madre Tierra y como, de no variar esa tendencia de manera radical en los próximos diez años, podría alcanzarse un fatídico punto de no retorno en la vida del planeta.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Frozen!

A punto de morir congelado, este gato ruso salva la vida de milagro.

¿Qué ha ocurrido?

¿Por qué Jennifer López tiene un ojo morado? Lo ha enseñado en Instagram.

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad