Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Fratellis publican su nuevo disco el 7 de octubre

The Fratellis publicarán su nuevo disco el próximo 7 de octubre bajo el título de 'We need medicine'. Como primer adelanto, los escoceses ofrecerán el próximo lunes 9 de septiembre el single 'Seven Nights Seven Days'.
Tras cinco años de silencio, la banda vuelve con un disco de 11 canciones de rock y blues, cuyo primer single es un himno entusiasta acompañado por guitarras country, mientras la pista del título es una canción de blues áspera, conducida por el piano.
'We need medicine', tercer trabajo discográfico de la banda, ha sido grabado en el West End de Glasgow y producido por Jon Fratelli y Stuart McCredie, quien ha colaborado en las mezclas.
The Fratellis lanzó su primer álbum, 'Costello Music', en 2006, y con él llegó al número dos en la lista de álbumes del Reino Unido, con más de 1 millón de ventas y con muy buenas críticas.
Además, la banda ganó el premio 'Mejor Artista Revelación Británico' en el 2007 BRIT Awards. A esto le siguió el lanzamiento de su segundo álbum Here We Stand en 2008, que ganó el premio de 'Mejor Banda Británica "en la gala de Premios Silver Clef de ese año.