Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Girlfriends', 'Vigilante Gitano', 'The Rascatripas' y 'Teenage Mutant Tras' rinden tributo a Billy Childish

Las cuatro bandas de punk madrileñas 'The Girlfriends', 'Vigilante Gitano', 'The Rascatripas' y 'Teenage Mutant Tras' compartirán este jueves escenario en la sala madrileña 'Gruta 77' para presentar el disco que han grabado en homenaje a Billy Childish bajo el título 'Los 4 de Billy el Sucio'.
Estos cuatro grupos de la escena madrileña se han unido para rendir tributo al rey del punk británico Billy Childish, versionando algunas de sus composiciones.
En concreto, el disco que lleva por título 'Los 4 de Billy el Sucio', grabado en la Unidad Móvil de Producciones Montaplex, incluye ocho temas del poeta del punk. Cada banda ha versionado 2dos canciones de la discografía del músico (desde The Milkshakes a The Musicians of the British Empire, de The Headcoats a The Headcoatees, sin olvidar a a Mighty Caesars).
Para la presentación de este disco, las cuatro bandas madrileñas han querido hacer algo especial y, como bandas de punk, se batirán en duelo. Estas bandas combatirán en tres rounds, en cada uno de ellos tocarán tres temas cada uno y solo uno se alzará en vencedor.