Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Pinker Tones, obligados a dejar su tierra para triunfar

Son dos, parece, que muy bien avenidos. Son catalanes y se hacen llamar Mr. Furia y el profesor Manso, juntos son The Pinker Tones. No tocan rock, ni pop, ni funky pero en sus frenéticos conciertos podemos escuchar rock, pop, funky y lo que se tercie.
En directo actúan como djs, pero a ellos nadie les da la espalda. Llevan siete años haciendo una música que definen como hedonista pero con mucho curro detrás. Temas que hacen bailar, pasar un buen rato, pero que arrastran muchas horas de estudio.
En los circuitos independientes patrios empiezan a sumar adictos pero lo curioso es que estos chicos se han recorrido medio mundo. En Estados Unidos los adoran, han tocado en Rusia, en China y saben lo que es un River hasta la bandera. Y como quieren seguir haciendo lo que gusta se autoeditan y van por el segundo disco "Wild animals".
Este miércoles podremos bailar, botar y sudar con ellos en la sala Heineken de Madrid y en un mes en el Sónar. En verano volverán a saltar el charco, en Estados Unidos tienen firmados 100 conciertos. Algo tendrán The Pinker Tones.
BQM