Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Pretenders actúa con entrada libre este viernes en la playa de la Zurriola en el 52 Heineken Jazzaldia donostiarra

The Pretenders actúa este viernes por la noche, con entrada libre, en el escenario Verde, en la playa de la Zurriola, en la segunda jornada del 52 Heineken Jazzaldia de San Sebastián. El festival ha arrancado este jueves con el estreno mundial del espectáculo audiovisual 'Poem of a Cell' producido por Stefan Winter.
Algunas de las figuras que pasarán por este certamen son Bryan Ferry, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Kamasi Washington, Gregory Porter y Macy Gray, entre otras.
El concierto de The Pretenders comenzará, a las 21.00 horas, tras el arranque del festival este jueves con 'Poem of a Cell', una película compuesta por tres películas de que se proyectan simultáneamente en tres pantallas y que se complementan con la música en directo interpretada por más de 60 figuras destacadas del jazz, la música clásica, la música étnica y la música coral.
Además, hasta el martes, el Heineken Jazzaldia contará con las actuaciones de figuras de gran talla como Bryan Ferry, Herbie Hancock, Wayne Shorter, Kamasi Washington, Gregory Porter, Macy Gray, Hiromi, Abdullah Ibrahim, Donny McCaslin, Lucky Chops, Robert Glasper, Fantastic Negrito, Cory Henry, Chano Domínguez, Sir The Baptist, etc.
En total habrá 17 escenarios que albergarán 105 actuaciones, de las que más de dos tercios serán gratuitas para el público. Además, el 52 Heineken Jazzaldia entregará el Premio Donostiako Jazzaldia de este año al insigne saxofonista Charles Lloyd, que actuará al frente de su New Quartet este sábado en la Plaza de la Trinidad.
Todavía hay entradas a la venta en las webs del Heineken Jazzaldia (www.heinekenjazzaldia.eus) y de Donostia Kultura (www.donostiakultura.eus/sarrerak).