Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El guionista de "The Queen" y "Frost/Nixon" gira hacia James Bond

En la imagen, el escritor británico Peter Morgan. EFE/Archivotelecinco.es
Peter Morgan, candidato al Óscar por los guiones de "The Queen" (2006) y "Frost/Nixon" (2008), dará nuevos bríos al espía más famoso del cine en la nueva aventura de James Bond, informaron hoy los estudios Metro-Goldwyn-Mayer en un comunicado.
Morgan estará acompañado en esa tarea por Neal Purvis y Robert Wade, autores de los guiones de las dos últimas aventuras de Bond: "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008).
"Peter, Neal y Robert tienen un talento extraordinario y estamos deseando trabajar con los tres", comentaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de la cinta, para cuyo rodaje aún no hay fecha de inicio.
El británico Daniel Craig volverá a repetir en la piel del agente 007 en la que será la película número 23 de la saga de James Bond, más de 47 años después de "Dr. No" (1962), el primer filme donde apareció este personaje, con el rostro de Sean Connery.
Morgan ha completado el guión de "The Special Relationship", sobre la turbulenta relación política que iniciaron Bill Clinton, como presidente de Estados Unidos, y el ex primer ministro británico Tony Blair cuando este llegó a Downing Street, así como el del thriller "Hereafter", para Dreamworks.