Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rock de The Real Kids visita Barcelona en julio con su último disco tras 30 años

La banda estadounidense de rock The Real Kids visitará Barcelona el 7 de julio, en el A Wamba Buluba Club, con la gira europea de su último disco de estudio, grabado después de más de 30 años del anterior.
El líder de la banda, John Felice, ha afirmado que, si bien nadie habría creído que volverían a hacer un disco --ni que él habría vivido hasta ahora, bromea--, lo han logrado: "Hemos hecho el disco que siempre habíamos deseado hacer, pero que no fuimos capaces debido a que no teníamos tiempo o dinero, o ninguno de los dos".
"Hasta hicimos temas nuevos", ha observado John, exintegrante de los Modern Lovers que trabajó como 'pipa' para los Ramones, y que compartirá escenario en la cita barcelonesa con Emergency Ponchos.