Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La vida en Tiempos de Guerra' llega al Off del madrileño Teatro Lara

'La vida en tiempos de guerra' llega al Off del Teatro Lara, donde se presentará los martes de septiembre en el mágico hall de este recinto madrileño.
Esta versión libre de uno de los textos canónicos del teatro moderno, 'Casa de muñecas' de Ibsen, está dirigida por Francesco Carril, quien recientemente ha protagonizado 'Los ilusos', última película de Jonás Trueba.
Se trata del cuarto montaje dirigido por Carril, quien además firma la adaptación, y que ya ha dado muestras de su madurez escénica en los anteriores proyectos de su compañía Teatro Saraband: 'Fragmentos', 'Fedra' y 'Las mejores intenciones'.
El elenco está compuesto por Paloma Zavala, Julio Hidalgo, Mamen Camacho, Georbis Martínez y Antonio de Cos. El diseño de vestuario es de Laura Graizer, el diseño de iluminación corresponde a Alejandro Gómez y la foto de cartel es de Manel Aguado Coll.