Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Cervera sobre la comunión de las gemelas: "Borja no pudo estar"

El pasado lunes en Andorra, La Baronesa Thyssen, nos cuenta lo feliz que fue en la comunión de sus hijas. Carmen encantada con la celebración religiosa aclara que fue algo muy íntimo y que no pudo estar Borja por incompatibilidad con su vida entre Londres y Andorra, solo asistieron las madrinas de las niñas.
Carmen y Sabina disfrutaron de su comunión con su madre y sus madrinas, su hermano no acudió con la familia, pero Tita asegura que fue como si estuviera porque mantuvieron contacto telefónico. La familia está muy unida, a pesar de que viven todos en Andorra, en esta ocasión no han podido compartir un día familiar.
CHANCE: Buenos días
Carmen Cervera: Buenos días
CH: Preguntarte por la comunión ¿cómo fue?
C.C: Muy bonita, muy emotiva, muy íntima muy bien. Estoy aquí con mi sobrino Guillermo Cervera, que mi hermano murió y vive aquí todo el año.
CH: ¿Comunión intima?
C.C: Íntima, apenas invitados, solo las madrinas del bautizo. Adela Canela y Marisa López, dos señoras de Barcelona
CH: ¿Borja pudo asistir?
C.C: Borja esta en Inglaterra, vive entre Andorra e Inglaterra, los niños están en el colegio y tenía que estar, pero es como si hubiese estado, mucho cariño.
CH: Dice Borja que se enteró a través de la prensa
C.C: No, no es así. Además el no diría una cosa así.
CH: ¿Por qué el sábado?
C.C: Había que hacerlo por razones, que no se podía.
CH: ¿Por la prensa?
C.C: No se podía por otras razones, no es esa. Gracias por venir a saludarme a Andorra, muy amables
CH: De nada, gracias a ti.