Tokio Hotel desata la locura en España

El grupo alemán hace vibrar a más de 7.000 fans en Madrid

Un Tokio Hotel más futurista regresó al Sant Jordi ante un público entregado

Dos días de ensueño para las adolescentes. Tokio Hotel ha hecho vibrar a sus fans en España en los esperados conciertos de Madrid y Barcelona. En la capital, el grupo alemán desembarcó anoche en el Palacio de Deportes para presentar en directo su nuevo trabajo "Humanoid" ante más de siete mil gargantas ávidas de corear sus canciones. El lunes, tocaron en Barcelona donde los seguidores los esperaron acampados a las puertas del Palau Sant Jordi. Por eso, Bill, Tom, Georg y Gustav, regresaron al Palau Sant Jordi para presentar, ante un público entregado, su nuevo trabajo con base rockera y una futurista apuesta por el sonido electrónico.
Los 'Tokio Hotel' se encuentran con sus fans en Madrid y Barcelona. Foto: EFE

Unas cuantas pancartas decoraban las gradas, algunas con mensajes en español, las más en inglés, todas jurando fidelidad eterna a la formación germana, que sobre el escenario despachó una correcta actuación por espacio de hora y media.

Una introducción de tonos épicos indicó el inicio del espectáculo, cientos de palitos fosforescentes iluminaron la oscuridad reinante y el telón que escondía el escenario descubrió tras de sí una suerte de nave espacial de grandes dimensiones.

La esfera metálica comenzó a abrirse lentamente y de su interior surgió Bill Kaulitz, que arrancó a cantar "Noise" ataviado con un llamativo traje de gigantescas hombreras, más cercanas a la década de los ochenta que a ese universo futurista dibujado en las piezas de "Humanoid".

Con una amplia trayectoria a pesar de su juventud, Tokio Hotel se conocen las trucos que deben salpicar cualquier concierto, ya sean los paseos del vocalista frente a sus enfervorecidas animadoras o los clásicos enfrentamientos de guitarra y bajo, que provocaron el éxtasis del respetable en distintas ocasiones.

 

5.000 fans en el Palau

Según la organización, un total de 5.000 personas llenaron el Palau el lunes por la noche, en su gran mayoría chicas adolescentes seguidoras de este grupo germano.

Convertidos en un fenómeno fan sin precedentes entre adolescentes, los miembros de la banda comenzaron a desgranar su repertorio con temas como "World behind my wall", "Noise", "Automatic", "Darkside of the sun", "Humanoid" o "Forever Now". Sus seguidores pudieron bailar también con viejos temas de sus anteriores discos, "Zimmer 483" y "Schrei".

Tokio Hotel mueve masas

Empezaron a tener éxito y a convertirse en un fenómeno mundial, recalando por primera vez en España en el 2006, aunque los gemelos Bill y Tom conocían ya el país, puesto que veraneaban en Mallorca cuando eran niños.

Los exitosos 'Tokio Hotel' y la eclosión de la primavera se dan la mano estos dos días en España. La banda alemana de estética 'gótica' con sus letras en inglés ha conseguido encandilar a toda una generación.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad