Tokio Hotel, más maduros y electrónicos

Aseguran que este disco está más pensado y suena diferente a otros trabajos

'Humanoid' sale a la venta el próximo 5 de octubre

"Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel", explica el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz. El nuevo sonido de la banda se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco 'Scream'(2008) estaban "hartos" de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones.

El grupo, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schõfer y Georg Listing, se dio a conocer en Europa en 2006 con "Schrei", álbum en alemán con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia, tras el que publicaron 'Zimmer 483' (2007).

A la venta el próximo 5 de octubre

El lanzamiento de 'Humanoid', en el que trabajaron más de un año hasta que tuvieron "la sensación perfecta" sobre los temas y la producción, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en todo el mundo, excepto en EE.UU., donde se publicará un día después. "Estamos ansiosos por que salga a la venta y ver la reacción de nuestros fans", han confesado.

Hasta la fecha, lo único que se ha podido escuchar del disco es el primer sencillo, 'Automathic', la canción que "mejor representa el concepto general del álbum" y en la que todos están de acuerdo en que debía de servir como presentación del mismo.

Un disco diferente y más maduro

Todos los componentes reconocen que el disco suena diferente y más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.

La elección del nombre del álbum, 'Humanoid', la tomaron antes de escribir la canción que lleva el mismo nombre, incluida en el disco como 'bonus track', y se debe a que a veces tienen la sensación de ser "algo que se parece a un humano", más que humanos. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad