Tokio Hotel, más maduros y electrónicos

Aseguran que este disco está más pensado y suena diferente a otros trabajos

'Humanoid' sale a la venta el próximo 5 de octubre

"Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel", explica el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz. El nuevo sonido de la banda se debe a que después de la larga gira que sucedió a su anterior disco 'Scream'(2008) estaban "hartos" de verse a sí mismos y de escuchar sus canciones.

El grupo, compuesto por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schõfer y Georg Listing, se dio a conocer en Europa en 2006 con "Schrei", álbum en alemán con el que obtuvieron discos de platino en Alemania, Francia o Polonia, tras el que publicaron 'Zimmer 483' (2007).

A la venta el próximo 5 de octubre

El lanzamiento de 'Humanoid', en el que trabajaron más de un año hasta que tuvieron "la sensación perfecta" sobre los temas y la producción, tendrá lugar el próximo 5 de octubre en todo el mundo, excepto en EE.UU., donde se publicará un día después. "Estamos ansiosos por que salga a la venta y ver la reacción de nuestros fans", han confesado.

Hasta la fecha, lo único que se ha podido escuchar del disco es el primer sencillo, 'Automathic', la canción que "mejor representa el concepto general del álbum" y en la que todos están de acuerdo en que debía de servir como presentación del mismo.

Un disco diferente y más maduro

Todos los componentes reconocen que el disco suena diferente y más maduro porque, por primera vez desde que se convirtieron en un fenómeno de masas, han podido tomarse el tiempo necesario para escribir todas las canciones y elegir los sonidos con tranquilidad.

La elección del nombre del álbum, 'Humanoid', la tomaron antes de escribir la canción que lleva el mismo nombre, incluida en el disco como 'bonus track', y se debe a que a veces tienen la sensación de ser "algo que se parece a un humano", más que humanos. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad