Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tokio Hotel revoluciona Madrid

Tom, Georg, Gustav y Bill han pasado por la capital para dar a conocer el disco, que han tardado dos años en grabar. El álbum ha sido grabado en dos idiomas, inglés y alemán, y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.
'Automatic', el primer single de este nuevo trabajo, ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxito. Este martes, las calles de Madrid se han llenado de fans que esperaban ver a sus ídolos. Esperas de catorce horas y carreras tras el coche, por un segundo más cerca de ellos.
Sus seguidoras harían cualquier cosa con tal de estar junto a estos cuatro alemanes. Tom cuenta que el año pasado, al entrar en la habitación del hotel, "se encontraron a unas fans en la cama ligeritas de ropa".
Pero Bill, Tom, Gustav and Georg también sufren la parte mala de la fama. Los cuatro han asegurado que les gustaría ir al supermercado y andar por la calle con libertad. En cualquier caso, Tom Kaulitz ha señalado que, si su carrera musical no saliera adelante, ha recibido muchas ofertas de la industria erótica que no tendría ningún problema en hacer. "Si no fuera músico sería estrella porno", ha asegurado el cantante.
La banda alemana se vio obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que estaba recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.
Según publicó el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, recibió amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.