Tokio Hotel revoluciona Madrid

El álbum se llama 'Humanoid' y saldrá a la venta el 6 de octubre

Tom, Georg, Gustav y Bill han pasado por la capital para dar a conocer el disco, que han tardado dos años en grabar. El álbum ha sido grabado en dos idiomas, inglés y alemán, y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre.

'Automatic', el primer single de este nuevo trabajo, ya ocupa los primeros puestos de las listas de éxito. Este martes, las calles de Madrid se han llenado de fans que esperaban ver a sus ídolos. Esperas de catorce horas y carreras tras el coche, por un segundo más cerca de ellos.

Sus seguidoras harían cualquier cosa con tal de estar junto a estos cuatro alemanes. Tom cuenta que el año pasado, al entrar en la habitación del hotel, "se encontraron a unas fans en la cama ligeritas de ropa".

Pero Bill, Tom, Gustav and Georg también sufren la parte mala de la fama. Los cuatro han asegurado que les gustaría ir al supermercado y andar por la calle con libertad. En cualquier caso, Tom Kaulitz ha señalado que, si su carrera musical no saliera adelante, ha recibido muchas ofertas de la industria erótica que no tendría ningún problema en hacer. "Si no fuera músico sería estrella porno", ha asegurado el cantante.

La banda alemana se vio obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que estaba recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.

Según publicó el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, recibió amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad