Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Cruise tendrá que pasarle más de 300.000 euros al año a Katie Holmes por la manutención de Suri

La lucha entre esta pareja para zanjar su matrimonio ha terminado más pronto de lo que nadie imaginaba. Si al principio tuvieron problemas para ponerse de acuerdo sobre quién se quedaría con la custodia de Suri, ahora han firmado sin rechistar un divorcio de lo más extraño.
El meollo de la cuestión es que se preveía que esta pareja iba a tardar más de la cuenta en resolver su divorcio. Contra todo pronóstico, Tom Cruise y Katie Holmes han firmado el acuerdo, pero tanta rapidez huele a 'gato encerrado'.
Resulta que Katie Holmes podría haber renunciado a recibir una gran suma de dinero con tal de quedarse con la custodia de su hija Suri. Y Tom Cruise, quien quería luchar contra viento y marea para que su hija se quedara con él, parece haber perdido todo el interés a cambio de una manutención menor.
En concreto y según ha informado 'TMZ', Tom pagará a su ex mujer una suma de 400.000 dólares al año, más de 300.000 euros, es decir, más de 33.000 dólares al mes, unos 26.000 euros, para gastos de manutención de Suri hasta que cumpla los 18 años.
También estará obligado a pagar los gastos médicos y dentales, así como seguros, educación y enseñanza universitaria. Aún así, cabe destacar que en este acuerdo, la pareja finalmente ha acordado que Suri acudirá a un colegio basado en la Cienciología, supuestamente uno de los motivos que llevaron a Katie a pedir el divorcio a Tom Cruise.
Este acuerdo ha sido firmado en menos de dos meses desde que Katie Holmes pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, aunque la actriz tenga la custodia exclusiva de Suri, Tom Cruise tiene un régimen de visitas bastante flexible.
Parece que quien ha salido ganando es Tom, que ha conseguido reducir la mensualidad de la manutención de Suri y, además, que ella vaya a un colegio que se rija por las bases de la Cienciología, su principal objetivo y por lo que ha luchado contra Katie, quien se oponía a esto con todas sus fuerzas.