Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes finaliza oficialmente

La batalla legal por el divorcio entre las dos estrellas de Hollywood ha finalizado. Así lo ha dictaminado un juez de Nueva York al firmar este martes los documentos judiciales presentados por ambas partes. De esta forma, ahora podemos decir que Tom Cruise y Katie Holmes están oficialmente divorciados.
Hace apenas un mes y medio que la pareja de actores se separó rompiendo la estampa de la idílica familia hollywoodiense. Tom Cruise y Katie Holmes ponían punto y final a su matrimonio de seis años con una hija en común, Suri.
Sorprendentemente fue Katie Holmes quien inició el divorcio alegando "diferencias irrenconciliables" y pidiendo la custodia única y exclusiva de la pequeña Suri, de seis años de edad.
Después del fracasado intento por parte del actor de recuperar a la que fuera su mujer, ambas estrellas emitieron una comunicado conjunto el mes pasado en el que decían textualmente: "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres por el bien de Suri".
Uno de los motivos fundamentales de la ruptura de la pareja ha sido la creencia de Tom Cruise en la Cienciología. Al parecer, Katie Holmes no veía con buenos ojos que su hija Suri fuera adepta de esta religión y era más partidaria de que la pequeña se afiliase al catolicismo del que forma parte ella.
Según 'Daily Mail', siguiendo con su declaración la pareja de actores llegaron a un punto intermedio en su relación consiguiendo el respeto mutuo.
"Queremos mantenernos ajenos a los asuntos que afectan a nuestra familia privada y expresamos nuestro compromiso de respetarnos cada una de nuestras respectivas creencias y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres", declararon Tom y Katie.
Por el momento, se desconoce cómo la fortuna de la ex pareja que asciende a los 220.583 euros (275 dólares) ha sido repartida.
Según los términos del acuerdo prenupcial, por cada año de matrimonio Katie Holmes ha recibido dos millones y medio de euros aproximádamente (tres millones de dólares), así como una cantidad sustancial de la propiedad que tienen en común.
De esta forma, las cifras se alzan hasta los 12 millones de euros (15 millones de dólares) para Katie Holmes además de tener derecho a un hogar para Suri y ella.
Es evidente que desde que se hizo pública su separación la pareja de actores ha llevado vidas separadas y por lo que parece, el fatídico desenlace ha beneficiado a los dos.