Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Ford y Benicio del Toro, nombres propios de los estrenos cinematográficos

Tom Ford cambia la pasarela por el cine en su primera película, "Un hombre soltero", mientras que Benicio del Toro se enfrenta a criaturas sobrenaturales en "El hombre lobo", a la española "Nacidas para sufrir", de Miguel Albadalejo, y a la comedia "Historias de San Valentín".
Tras mucho años como uno de los grandes diseñadores de moda odaconfeccionando nuevas creaciones modísticas, Tom Ford se pasa al mundo del celuloide con su primera película, "Un hombre soltero", un filme inspirado en la novela homónima de Christopher Isherwood.
 A comienzos de los años sesenta, en la ciudad de Los Angeles, el solitario profesor de literatura George Falconer (Colin Firth) pelea por salir del agujero vital en el que se encuentra desde la muerte de su pareja sentimental Jim (Matthew Goode). Mientras fantasea con el suicidio, recibe los ánimos de su única amiga, Charley (Julianne Moore).
"VERTIGE"
El realizador francés Abel Ferry, un nombre habitual en los circuitos de cortos, se lanza al largometraje con "Vertige", una historia de terror en la que una apacible escalada se transforma en una auténtica pesadilla. Pensaban disfrutar de un día al aire libre en la compañía de un buen grupo de amigos, pero Chloé (Fanny Valette), Guillaume (Raphael Lenglet), Fred (Nicolas Giraud), Karine (Maud Wyler) y Lo´c (Johan Libéreau) se verán envueltos en una sangrienta espiral que convertirá su divertimento en la más horrible de las experiencias.
El director estadounidense Joe Johnston -"Jumanji", "Parque Jurásico III"- se adentra en los clásicos del cine de terror con "El hombre lobo", filme cuyo reparto encabezan Benicio del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt.
Tras muchos años huyendo de amargos recuerdos, Lawrence Talbot (Del Toro) se ve obligado a regresar a su casa, en el pequeño pueblo de Blackmoor, para investigar la desaparición de su hermano y luchar contra una sangrienta criatura que ha sembrado el pánico entre la población.
El veterano Garry Marshall -"Pretty woman"- retorna a las salas de cine con "Historias de San Valentín", una comedia de enredos amorosos protagonizada por, entre otros, Jessica Alba, Jamie Foxx, Jessica Biel o Kathy Bates.
Es el día de los enamorados en Los Angeles, una ciudad que respira a través de las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de personas cuyos destinos emocionales, finalmente, terminan entrelazándose.
El cineasta español Miguel Albaladejo -"Manolito Gafotas", "Cachorro"- apuesta por la comedia romántica en su nueva película, "Nacidas para sufrir", que cuenta con la presencia de Adriana Ozores, Marta Fernández Muro, Petra Martínez o Malena Alterio.
Toda una vida dedicada al cuidado de su mayores para terminar sus días metida en una residencia. Es lo que debe pensar la buena de Flora (Petra Martínez), que a sus 72 años contempla con espanto la posibilidad de que sus sobrinas la ingresen en la residencia donde trabaja una de ellas.
"LILY, LA PRINCESA HADA"
Ansgar Niebuhr, Alan Simpson y Zhi-Jian Xu son los responsables de "Lily, la princesa hada", cinta de animación alemana basada en la serie de novelas infantiles creadas por la escritora teutona Monika Finsterbusch. Hay problemas en el reino encantado de Pinkovia. La princesa hada Lily lucha por mantener la magia en sus dominios, pero el carácter del resto de hadas o las travesuras del cerdo Pupsi están a punto de provocar que los duendes, los elfos y las sirenas abandonen este pequeño paraíso.