Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tom Hiddleston: "Taylor es una absoluta delicia"

El actor Tom Hiddleston considera a Taylor Swift "una absoluta delicia". Así de entregado se ha mostrado el británico durante su primera entrevista, a una cadena de radio belga, tras destaparse su romance con la cantante de 26 años. La estrella cinematográfica no evitó la esperada pregunta sobre su relación, que describió como "una montaña rusa de acción y espectáculo y muchas risas".
"Ella es una absoluta delicia. Ella, en realidad, um... Tiene tal sentido del humor y es realmente divertido tenerla cerca. Es realmente grande", añadió al programa Belgium Qmusic. Esta sería la primera vez que uno de los dos implicados en el romance del verano habla públicamente del otro tras ser fotografiados hace más de una semana y media en Rhode Island dando un paseo de lo más acaramelados.
El pasado martes, los tortolitos de moda se dejaron ver una vez más juntos en un concierto de Selena Gomez. Los móviles de los fans presentes en la actuación en Nashville captaron el momento en el que ambos se abrazaron y compartieron confidencias al oído mientras de fondo sonaba 'Hands To Myself', el último éxito de la mejor amiga de Taylor.