Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís se apunta a la comida 'low cost'

Toño Sanchís acaba de poner fin a su 'annus horribilis' en el que ha visto como todo su mundo profesional se desmoronaba tras hacerse pública la supuesta estafa a la que ha sido sometida su representada estrella Belén Esteban durante años. El representante de famosos además de tener que abandonar su lujosa oficina en una de las zonas más caras de Madrid ha sido visto frecuentando un restaurante de comida rápida 'low cost'.
Al volante de su flamante todoterreno, se personaba en el establecimiento para hacer su pedido. Con el semblante serio, como viene siendo habitual en las últimas semanas, esperó pacientemente la fila de coches para llevarse la comida.
Y es que Kiko Hernández disparaba las alarmas esta semana en el plató de 'Sálvame' al comunicar que Toño Sanchís había puesto en venta su casa de Madrid y pretendía mudarse a Valencia. El colaborador del programa de Telecinco aseguraba que el representante había dejado trabajando en su agencia de representación a dos personas, mientras él controlaría todo en la distancia, contemplando las vistas del mediterráneo.
Sin embargo, dos días después, en 'El programa de Ana Rosa' Beatriz Cortázar aseguraba que la intención de Sanchís no era mudarse a la capital del Turia. El que fuera hasta hace un mes el representante de toda la plana mayor de Telecinco se ha instalado en una nueva oficina en la madrileña zona de Suances y continúa con sus compromisos profesionales. Además ha acordado con sus abogados no dar declaraciones sobre la posible estafa de un millón de euros a Belén Esteban.
Por si esto fuera poco Ylenia, exconcursante de GH Vip de la pasada edición, aseguraba recientemente haberse sentido explotada por el empresario.