Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toño Sanchís

toño sanchís le da la callada por respuesta a belén esteban. el representante no quiere hablar de la demanda interpuesta por esta . ademas su paso por 'levantante' no esta siendo tan exitoso como creia y culpa a la "pandilla merendilla" del descredito que esta viviendo. toño sanchís se encuentra muy centrado en su papel de cantante y bailarín en el talent-show de tele 5, 'levántate' a pesar de que su participación no está siendo especialmente exitosa. el representante no ha querido pronunciarse sobre la demanda interpuesta por la que fuera estrella de su oficina de representación, belén esteban pero por personas interpuestas asegura que no le ha llegado ninguna notificación.
Toño Sanchís se encuentra muy centrado en su papel de cantante y bailarín en el talent-show de Tele 5, 'Levántate' a pesar de que su participación no está siendo especialmente exitosa. El representante no ha querido pronunciarse sobre la demanda interpuesta por la que fuera estrella de su oficina de representación, Belén Esteban pero por personas interpuestas asegura que no le ha llegado ninguna notificación.