GENTE

El actor Tony Curtis ingresa en un hospital por problemas respiratorios

El actor estadounidense Tony Curtis, de películas como "The Defiant Ones" (1958) o "Some Like It Hot" (1959), fue hospitalizado tras sufrir unos problemas respiratorios, informó ayer la web TMZ.
El actor estadounidense Tony Curtis, habitual en numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los años 1950 y 1960, ingresó la semana pasada en un centro médico en Las Vegas, Nevada, donde permanece bajo observación clínica y se encuentra estable. EFE/Archivo

El intérprete de 85 años, habitual en numerosas comedias de Hollywood de las décadas de los años 1950 y 1960, ingresó la semana pasada en un centro médico en Las Vegas, Nevada, donde permanece bajo observación clínica y se encuentra estable.

Al parecer el actor sufrió algo parecido a un ataque de asma, una situación que se suma a la enfermedad crónica que padece y que le provoca una obstrucción de las vías pulmonares.

Curtis, que usa una silla de ruedas y solamente camina distancias muy cortas, estuvo muy grave en diciembre de 2006, cuando contrajo una neumonía que le mantuvo en coma durante varios días.

El actor compartió cartel con Kirk Douglas en "The Vikings" (1958) y "Spartacus" (1960), Frank Sinatra y Natalie Wood en "Kings Go Forth" (1958), y consiguió una nominación al Óscar por "The Defiant Ones" (1958), en la que estuvo acompañado por Sidney Poitier.

En 1959 protagonizó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon la comedia "Some Like It Hot", dirigida por Billy Wilder, y se le pudo ver también en "Operation Petticoat" con Cary Grant.

Entre sus títulos destacó también "Captain Newman, M.D." (1963), "Sex and the Single Girl (1964) y "The Great Race" (1965).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad