FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE

Tony Manero desata su baile en Madrid

El musical 'Fiebre del sábado noche' se estrena en el Teatro Coliseum

El Teatro Coliseum se ha convertido en la discoteca 'Odisea 2001'. Allí, el público se puede tomar una copa mientras revive, o descubre, la historia de Tony Manero, un joven que trabaja como dependiente en una tienda de pintura y que los fines de semana se convierte en el rey de la pista de baile.

Después de haber pasado por los escenarios de Nueva York, Londres, Amsterdam o Sidney, el productor Roger Stigwood en asociación con Stage Entertainment España traen a la capital un musical que promete repetir el fenómeno desencadenado en los setenta por la película de John Badham.

Más allá de los pantalones de campana, los zapatos de plataforma y los movimientos de cadera de su protagonista, la historia propone una amarga reflexión sobre el difícil tránsito a la madurez aderezada por una potente banda sonora de los 'Bee Gees'.

'Night Fever', 'You Should Be Dancing', 'How Deep Is Your Love' o 'Stayin’ Alive' son algunas de las canciones que integraron la banda sonora de la película y que han pasado a la historia de la música. Entre sus grandes bazas, la obra cuenta con la presencia del actor bonaerense Juan Pablo Di Pace. Entre sus trabajos está la versión cinematográfica de 'Mamma Mía', o al participación en musicales como musicales como 'Grease' o 'Chicago'.

Con su pecho lobo y pantalones de campana bien ajustados, John Travolta hizo subir la temperatura de las pistas de baile a finales de los setenta con el contoneo de sus caderas. Ahora, treinta años después, y tras un duro casting en el que participó Telecinco, un grupo de actores vuelven dispuestos a enfundarse la camisa de chorreras para revivir los ritmos setenteros.

You should be dancing...

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad