Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony Parker asiste a los Juegos Olímpicos con su nueva novia

El jugador de baloncesto no pierde comba. Si hace unos días competía en los Juegos Olímpicos como parte del equipo de baloncesto francés, ahora deja a un lado el balón para ver, acompañado de su nueva novia, las pruebas de natación desde las gradas.
La pareja siguió al minuto cada detalle de la competición olímpica, compartiendo tiernas miradas y gestos cariñosos. Es la primera vez que Tony Parker se deja ver públicamente con su actual novia que guarda, según el diario británico 'Daily Mail', un sorprendente parecido con alguien a quien conocemos muy bien.
Su nombre es Axelle y es de baja estatura, piel morena, ojos negros y cabello oscuro. ¿Os recuerda a alguien? Sí, a Eva Longoria.
Parece que el jugador busca en sus nuevas conquistas prototipos de mujer similares a los de su ex esposa. ¿Le molestará a Eva Longoria que la comparen con la nueva novia de su ex marido? ¿Y a Axelle?