Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Topacio Fresh sobre David Delfín: "Está súper animado, con ganas de hacer cosas"

Topacio Fresh, Rafael Amargo o Ana Arias fueron algunos de los invitados a la gran fiesta de la marca Schweppes en la embajada italiana con la que dieron el pistoletazo de salida al verano. Como no pudo ser de otra forma Topacio no dudó en hablar sobre la situación tan complicada que está pasando su amigo David Delfín y sobre todo como lo está llevando tras haber sido sometido a una operación de tal magnitud. Aunque confesó que es un tema que le pone muy triste, Topacio comentó que David está muy fuerte y con ganas de hacer muchas cosas.
"David está super animado, con ganas de hacer cosas"- nos ha comentado la íntima de Alaska y Mario- "Los amigos tenemos impotencia, dolor y tenemos sobre todo que darle soporte. Tenemos impotencia pero miedo no. El miedo paraliza y no hay que tener miedo".
TOPACIO FRESH, SOBRE LA ELECCIÓN DE LOS PREGONEROS DEL ORGULLO GAY: "NO ME PARECE MAL PERO TAMPOCO ME PARECE QUE APORTEN DEMASIADO"
Con respecto a la cancelación del acto pregonal de las fiestas madrileñas del Orgullo Gay 2016 que iban a ofrecer los jueces y la presentadora del programa Masterchef, después de que se llevara a cabo una campaña de recogida de firmas en Change.org para que retirasen a los pregoneros elegidos, Topacio ha querido darnos su opinión: "Me parecía que estaban promocionando un programa de televisión y que gente que no está vinculada con una causa o un activismo gay no tendrían ni que haberlos puesto".
"No me parece mal pero tampoco me parece que aporten demasiado, está bien que lo cancelen", ha opinado Topacio. Las fiestas del Orgullo 2016 se han quedado este año sin pregón, sin embargo, según confirmó AEGAL, el resto de actos honoríficos que estaban programados se llevarán a cabo.