Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Tosar interpreta el 'Hamlet' de Shostakóvich con la Real Filharmonía de Galicia

La Real Filharmonía de Galicia rinde homenaje este jueves al poeta, dramaturgo y actor inglés William Shakespeare, del que se cumplen 400 años de su muerte, con una interpretación del 'Hamlet' de Dimitri Shostakóvich en la que intervendrá el actor Luis Tosar.
Bajo la batuta del director titular y artístico de la Filharmonía, Paul Daniel, la orquesta compostelana tocará esta obra que se compuso para la versión rusa de la película, que se hizo en 1964. Como añadido, contarán con la voz del actor gallego Luis Tosar, que participará como narrador.
A mayores, en el concierto de esta semana, la Real Filharmonía de Galicia tocará la Sinfonía para cuerdas número 10 de Mendelssohn y el Concierto para piano número 3 de Prokofiev, que interpretará el pianista estadounidense Nicholas Angelich.