Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasluz Fashion Camp, un campamento para los amantes de la moda

Si tienes entre 12 y 17 años y no tienen ningún plan para agosto, Trasluz te trae la segunda edición de Trasluz Fashion Camp, el único campamento de moda que existe en toda Europa. Como novedad este año contarán con la colaboración de la actriz Ana Mena, protagonista de las series de televisión Vive Cantando, Marisol y la película "La Piel que habito".
Es una forma muy innovadora y diferente de pasar el verano y si te gusta la moda, no lo dudes... ¡apúntate!. Tendrás la oportunidad de asistir a distintos seminarios y actividades enfocadas a desarrollar la creatividad y las habilidades de diseño y moda entre los participantes.
El campamento que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de agosto te ofrece dos semanas en las que los jóvenes se forman en patronaje, diseño gráfico, dibujo, fotografía, maquillaje, pasarela, así como visitas especializadas a empresas del sector, talleres de tocados, y actividades deportivas y de acción social entre otras.
Podrás disfrutar de las maravillas del Palacio de Saldañuela (Burgos) que será el lugar dónde se realice el campamento, pero no solo eso si no que tendrás la oportunidad de crear tus propios modelos y presentarlos en un desfile. El precio es de 1.200 euros, un dinero que puede llegar a ser compensado, ya que los premiados recibirán un porcentaje de las ventas para disfrutar de una beca de estudios de diseño y moda.
Profesionales del sector de la moda y el emprendimiento como Sergio Fernández, Fernando Maudo Arranz, director de
Vente-privee, Aurora de la Fuente, Store Planner y escaparatista para firmas como GUCCI, Kike Quesada, Outlet Retail Manager de Pepe y los diseñadores Pablo y Mayaya serán los encargados de impartir varias charlas y talleres entre los participantes.
Si este campamento está hecho para tí o para tus hijos no dudes en inscribirte a través de la web de la marca ww.trasluz.net, a través del email trasluz@trasluz.net o el teléfono 947 47 32 61.