Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tricicle, los Monty Phyton y los 'caballeros de la tabla cuadrada'

'Monty Python's Spamalot' es una parodia de la leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, película que los humoristas británico estrenaron en 1975 bajo el título de 'Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores'.
El estreno de 'Spamalot' está previsto para el 9 de septiembre en el Teatro Victoria de Barcelona, bajo la dirección de Tricicle y de la mano de Filmax Stage, responsable de 'Grease, el musical de tu vida'.
El musical ha sido readaptado de la película original por John Du Prez y el componente de los Monty Python Eric Idle, quien se ha encargado de escribir el guión y el libreto del musical.
Para su realización y configuración de todo el reparto, Tricicle ha comenzado los castings en el Teatro Poliorama de Barcelona. Una serie de audiciones para seleccionar cantantes, actores y bailarines de ambos sexos con edades comprendidas entre 18 y 60 años.
El proceso de selección del casting, que continuará los días 6 y 13 de mayo, culminará en una final de los días 19 y 20 de ,mayo. BQM