Se estrena en España

Turno de Miley Cyrus en Rock in Rio 2010

En directo, los preparativos del concierto en Telecinco.es partir de las 20:00 horas

Presentará los temas de su nuevo disco, "The time of our lives"

Amy MacDonald, McFly y El Sueño de Morfeo destacan entre el resto de actuaciones

Miley muestra su lado más salvaje en Madrid  

Todas las imágenes de la actuación de Miley

VÍDEO: La actuación con Bisbal

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus será la gran estrella del día 'joven' o 'Día de la Familia' del festival Rock in Río-Madrid, que tendrá lugar hoy en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Cyrus encabezará una programación dirigida a los más pequeños, en la que compartirá cartel con Amy McDonald y McFly en el Escenario Mundo. 

Se trata de la primera actuación en España de Cyrus, quien se ha convertido en una estrella para los adolescentes y es disco de platino con sus álbumes 'Breakout' y 'The time of our lives'. El pasado 31 de mayo, la artista estuvo en Madrid presentando su nuevo disco, 'Can't be tammed', que se publica el próximo 22 de junio.

En la ocasión, Cyrus declaró que este trabajo ha sido "como una terapia" para ella, ahora que trata de desprenderse del personaje de Hannah Montana en la serie de Disney. "No siento que haya dejado atrás el personaje de Hannah Montana, aún sigue algo presente en mí", detalló, añadiendo que actualmente trata de crear su propia personalidad e imagen.

En este sentido, y pese a ser la cabeza de cartel de la noche 'joven' del festival, la artista, protagonista de la película 'La última canción', afirmó que no teme "ser encasillada en un lugar dedicado al público infantil", ya que, según manifestó, ha habido cambios en su vida que la han hecho "madurar". No obstante, precisó que sus fans aún son "jóvenes, entre 12 y 18 años". Cyrus presentará en el festival sobre todo las canciones del disco 'The time of our lives'.

Amy MacDonald abrirá la jornada

La artista escocesa será hoy la primera en subirse al Escenario Mundo. MacDonald se ha convertido en una estrella con sólo 22 años, gracias a canciones como 'This is the life', que también da título a su disco de debut. La joven cantante ganó con este disco el Premio a Mejor Artista Novel en los galardones Echo en Alemania, alcanzó cinco discos de platino en Suiza, y su single, 'This is the life', fue número uno en diez países.

Asimismo, el Escenario Mundo también contará con la presentación del cuarteto británico McFly. El éxito de esta banda creció sobre todo en Internet, donde 100 millones de personas han visitado ya su web oficial, con 11 millones de reproducciones de sus canciones en MySpace. El grupo, creado en 2004, está formado por Tom Fletcher (voz, guitarra), Danny Jones (voz, guitarra), Dougie Poynter (voz, bajo) y Harry Judd (batería) y su nombre es un homenaje a Marty McFly, el personaje de 'Regreso al futuro', protagonizada por Michael J. Fox.

Por otra parte, en el Escenario Sunset, se presentarán Canta Juego, The Monomes, Electronic Recycle junto a músicos de Stomp y los españoles El Sueño de Morfeo.

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad