Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, con el pequeño David convierte su hashtag #taponesparadavid en trending topic

#taponesparadavidtelecinco.es

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas ahora para mantenernos informados o para dar opiniones acerca de los temas del momento, pero también existen brotes de solidaridad que sirven para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Este ha sido el caso de #taponesparadavid, un trending topic que busca apoyo para el pequeño David.

David sufre una parálisis cerebral que le impide caminar y moverse con normalidad, como haría cualquier niño de su edad.
El coste de su rehabilitación y tratamiento es muy costoso, y al no recibir ninguna ayuda de las administraciones públicas sus padres se han lanzado a buscar esa ayuda en la inmensa solidaridad de la gente.
Algunos rostros conocidos como Remedios Cervantes, han conocido esta historia de superación.
En su página web se explica la forma en la se puede ayudar al pequeño David. Un pequeño esfuerzo que será muy grande para David.