Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tyra Banks, mamá a través de un vientre subrogado

Tyra Banks acaba de hacer realidad su sueño de convertirse en madre, gracias a un vientre subrogado. La veterana modelo y su pareja, el fotógrafo Erik Asla, dieron la bienvenida el miércoles 27 a York, un bebé precioso que colma de felicidad a la pareja.
"El mejor regalo por el que hemos luchado y orado tanto está por fin aquí", escribía la celebridad de 42 años, junto a una foto de un gorro de bebé. "Tiene los dedos largos y los ojos muy grandes, y la boca y la barbilla de Erik. Agradecemos al ángel de una mujer que ha llevado a nuestro milagroso bebé por nosotros, rezamos por todos aquellos que hacen uso de los vientres de alquiler para aumentar sus posibilidades. York Banks Asla, bienvenido al mundo", añadía la emocionada mamá.
Una grata noticia que llega semanas después de que el programa de la supermodelo de 42 años, America's Next Top Model, fuera cancelado después de 22 temporadas. Sin embargo, como cualquier otra mamá trabajadora, Banks tendrá que compaginar el cuidado de su primogénito con su faceta de empresaria. "Le quiero dedicar más tiempo a mi nueva empresa de cosméticos, Tyra Beauty", comentaba recientemente la productora de televisión.