Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2 actuará en Sevilla en septiembre del 2010

El vocalista de la banda de rock irlandesa U2, Bono (c), el baterista Larry Mullen Jr. (i) y el bajista Adam Clayton (d) , durante un concierto en el estadio Silesian de Chorzow (Polonia), el pasado agosto. EFE/Archivotelecinco.es
La banda U2 volverá a España el próximo año para actuar el 29 de septiembre de 2010 en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, dentro de una nueva etapa del "360° TOUR", ha anunciado hoy la promotora Doctor Music.
Tras iniciar este verano la gira mundial de este tour con dos conciertos en Barcelona, U2 ha decidido prorrogar el tour el próximo año con citas ya confirmadas en Alemania, Dinamarca, Finlandia, Rusia, Austria, Grecia, Turquía, Francia, Bruselas, Portugal y España.
El 85% de las entradas de esta nueva gira de 2010 tendrá precios inferiores a 95 Euros, habrá entradas de pista de 55 euros y, como mínimo, 10.000 tickets de unos 30 euros, según la promotora, que aún no ha hecho público cuando se podrán a la venta las entradas.