Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2 dará un segundo concierto en Barcelona

La banda irlandesa U2 ofrecerá un segundo concierto en el Camp Nou de Barcelona el próximo día 2 de julio después de que ayer las 90.000 entradas para el concierto del 30 de junio en el Camp Nou se agotaran en menos de una hora.
Tras batir un récord en España, agotando las entradas en menos de una hora, la banda irlandesa liderada por Bono se apiada del público español que se quedó a las puertas de conseguir ticket y anuncia un nuevo espectáculo. Este segundo concierto, programado después de agotar las 90.000 entradas puestas a la venta para el primero que se celebrará el 30 de junio, tendrá lugar el 2 de julio y también en el Camp Nou.
La ciudad de Barcelona acogerá pues las dos primeras citas de la nueva gira mundial de U2 "360º tour", que ha levantado una inusitada expectación.
La venta al público de las entradas para este segundo concierto en Barcelona tendrá lugar el próximo martes 31 de marzo, según la misma página oficial del grupo.
El precio de las entradas para el primer concierto oscilaba entre los 30 y los 150 euros, aunque poco después de agotarse en los puntos oficiales algunos particulares ya las ofrecían en la reventa a precios que llegaban a triplicar su importe inicial.
La velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2, con el concierto en el Camp Nou, en el que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock de España.
Tras Barcelona, U2 proseguirá su gira por varias ciudades europeas, entre ellas Milán, París, Berlín y Amsterdam, para dar el salto en septiembre a Estados Unidos. IM