Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

U2 también visitará San Sebastián en 2010

Concierto de U2 en Barcelona el pasado mes de julio. Foto: EFEtelecinco.es
Tras el éxito de la gira mundial de U2 del pasado verano, que partió de Barcelona, ya se han anunciado los conciertos de Horsens (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Bruselas (Bélgica), Coimbra (Portugal), París (Francia) y Viena (Austria), para los que ya se han agotado las entradas.
San Sebastián y Sevilla serán las únicas ciudades españolas en las que se podrá ver a U2 en 2010, "sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira", según la promotora, que anuncia que las entradas para la cita donostiarra se pondrán a la venta el 1 de diciembre.
Con una estructura de acero que se eleva unos 46 metros del suelo, sobre un escenario con pasarelas giratorias y un sistema de vídeo cilíndrico de paneles LED entrelazados, U2 pretende ofrecer una experiencia única a quienes asistan a esta actuación.
El grupo de rock irlandés tiene ya confirmados más de treinta "shows" en todo el mundo dentro de esta gira, en la que presenta su nuevo álbum "No line on the horizon". BQM