Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

UTECA acepta por unanimidad la solicitud de TEN-Secuoya para unirse a la asociación como nuevo miembro

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) ha aceptado por unanimidad la solicitud de TEN-Secuoya para unirse a la asociación como nuevo miembro.
Así lo ha anunciado la asociación este jueves 16 de junio en un comunicado, en el que ha precisado que el nuevo socio será representado por el presidente de Secuoya, Raúl Berdonés, quien se incorporará a la Junta Directiva de UTECA, integrada actualmente por directivos de Atresmedia, Mediaset, Veo TV y NET TV.
"La incorporación de la nueva oferta propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión", destacó el presidente de UTECA, Alejandro Echevarría, en la Jornada Anual de la asociación celebrada durante el pasado mes de mayo.
Por último, UTECA ha recordado que TEN es un canal enfocado en la actualidad y en el género factual, que "nace en la era digital y por tanto sus productos y su propia configuración están pensados para el mundo multiplataforma".