Último adiós a Antonio Ozores

El actor cómico fallece a los 81 años víctima de un cáncer

Sus restos mortales serán incinerados este jueves en Madrid

Numerosos actores y rostros conocidos se acercan al tanatorio a darle su último adiós

Amigos del actor y director Antonio Ozores, fallecido a los 81 años, no han querido dejar de acercarse al tanatorio. Álvaro de Luna, Andrés Pajares, Concha Cuetos, Pedro Ruiz, Raúl Sender o José Sacristán, entre otros, han acompañado a la familia Ozores en estos duros momentos.

Manolo Ozores, hermano del artista ha explicado que sufría un cáncer desde hacía tres años, del que fue operado "pero se reprodujo" y agregó que la familia ha llevado con total discreción la enfermedad del actor. "El no quería que se le viera achacoso, y hemos estado llevando su enfermedad en la intimidad de la familia".

Muy afectado por el fallecimiento, ha agradecido el interés de los numerosos medios que se han congregado en las puertas del tanatorio y les ha pedido discreción y que apoyen a la hija del actor, Emma Ozores, pues se encuentra "muy afectada".

"Más adelante, ella (Emma Ozores) hablará con vosotros de todo lo que queráis de Antonio, pero de momento es que no puede, está hundida, está destrozada" resaltó.

Tras la misa que está celebrando dese este mediodía, Antonio Ozores será incinerado, y será su hija Emma, quien decidirá si sus cenizas viajan a su ciudad natal.

El hermano del actor señaló que "Antonio era muy valenciano, muy apegado a su tierra" y pidió a la gente que recordara al artista a través de sus películas.

Raúl Sender ha destacado la sonrisa y la ocurrencia del actor, al que ha calificado de "polifacético", "muy especial" y "buena gente", y ha manifestado: "nos ha dejado un mensaje con el título de su última obra: 'El último que apague la luz'".

Sender ha señalado que todos le van a echar "mucho de menos" como compañero y que deben volcar todo su "cariño en su hija Emma, que se va a quedar muy fastidiada".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad