Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Unión de Empresas Siderúrgicas convoca la tercera edición de su Premio de Periodismo

La Unión de Empresas Siderúrgicas ha convocado la tercera edición de su Premio de Periodismo, según informan sus impulsores. Los trabajos a concurso versarán sobre temáticas referidas a la industria siderúrgica española, desde diversos enfoques (económico, comercial o social) y su papel en la economía real; el cliclo del acero, desde su producción a su reciclaje; la economía circular del acero; y los usos del acero como material de presente y de futuro.
El jurado, constituido por profesionales del mundo de la comunicación y de la industria del acero, valorará tanto los enfoques analíticos relacionados con la política industrial, comercial y energética, como otros de carácter divulgativo y de sensibilización social en cuanto a promoción del recicjale de este material.
Pueden participar trabajos de cualquier genero periodístico publicados o emitidos en lengua castellana, en medios de comunicación impresos, digitales o audiovisuales españoles entre el 15 de junio de 2015 y el 15 de octubre de 2016.
El plazo de admisión se cierra el 31 de octubre de 2016 y el fallo será dado a conocer antes del 30 de noviembre de 2016. Los interesados pueden consultar las bases en 'www.unesid.org'.