Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de Manchester ofrece un curso sobre los Beatles

La Universidad inglesa de Manchester ofrece a partir de septiembre un curso titulado "Los Beatles, la Música Pop y la Sociedad".
Según Mike Brocken, jefe del departamento de música popular de ese centro, "se han escrito más de 8.000 libros sobre los Beatles, pero no ha habido hasta ahora un estudio académico serio, y eso es lo que nos proponemos".
"Los Beatles tuvieron una enorme influencia sobre la sociedad y no sólo con su música, sino también a través de la moda", afirma Brocken, citado hoy por el diario "The Daily Telegraph".
La Universidad espera que personas que conocieron al cuarteto de Liverpool contribuyan a la buena marcha de ese curso de un año de duración como lectores invitados.