Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó, premiada en Sitges

Úrsula Corberótelecinco.es

La actriz Úrsula Corberó, de 25 años, ha sido galardonada en el Festival de Sitges con el Premio Bacardí al espíritu indomable. Un reconocimiento a la trayectoria profesional de la joven en la que destaca su carácter luchador persiguiendo su sueño de ser actriz con pasión.

Tras recoger el premio la actriz declaraba: "Es un honor, un placer, una ilusión enorme que me otorguen este premio de la mano de Bacardí y del Festival de Sitges". La novia del modelo Andrés Velencoso añadía: "Lo único que sé es que la vida me ha enseñado que los sueños se cumplen si a pesar de las dificultades seguimos luchando, así que fuera miedos".
Otro de los que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar a la premiada fue Antonio Banderas. El actor, Gran Premio Honorífico del Festival de este año, visitó Casa Bacardí tras el pase de la película 'Autómata', de la que es protagonista y productor.
Al evento también acudió Elena Furiase, quien desveló que ya tiene nuevo proyecto, aunque sin darnos aun muchos detalles sí nos adelantó que será algo de televisión pero no ficción.
Otros rostros conocidos del cine y la televisión, como Marc Clotet o Ariadna Gil no quisieron perderse este festival, que desde 1967 lleva celebrándose ininterrumpidamente y se ha convertido en uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa.