Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Utiliza bien tu tono de maquillaje

Es cierto que aún quedan muchos días de verano para disfrutar, aún así no esta de más ir informándose sobre las tendencias para la próxima temporada. Ya os dábamos un avance sobre cuales eran los colores que se han coronado como los triunfadores para el próximo otoño-invierno y como no podía ser de otra forma, el maquillaje también sigue las tendencias.
La marca Marionnaud ofrece para este otoño-invierno una selección de productos con texturas muy sensoriales y tonos elegantes, para realzar la belleza femenina.
EL OTOÑO LLEGA LLENO DE GRACIA Y GLAMOUR
Violeta, rojo vino, rosa, gris, oro...son sólo alguno de los colores estrella para el maquillaje de la época más fría. Una multitud de tonos profundos, fascinantes y luminosos, que serán la tendencia de la temporada.
SOMBRA DE OJOS
Esta marca nos ofrece un enorme abanico de posibilidades para maquillar nuestros ojos. Cuentan con cinco tonos de sombras de ojos para resaltar nuestra mirada. Y es que estas maravillosas sombras nos permiten jugar con diferentes efectos. Si aplicamos la sombra en seco, nuestros ojos quedaran con un tono ahumado, en cambio si la aplicamos con un poco de húmedad, la textura ofrece la máxima concentración de destellos y pigmentos.
DELINEADOR DE OJOS
El delineador es uno de los básicos a la hora de maquillarnos si queremos conseguir una mirada impactante y felina. Con este elemento podremos proporcionar iluminación y profundidad a nuestra mirada.
MÁSCARA DE PESTAÑAS
La máscara de pestañas es un 'must have'de cualquier estuche de maquillaje. Marionnaud ofrece un rimel con una fórmula que contiene cera de "carnauba" que potencia el efecto voluminizador, mientras que el pincel ha sido desarrollado para seguir la curvatura natural de las pestañas y crear espectaculares curvas y ojos cautivadores.
LA FÓRMULA DE LAS SOMBRAS SON DE LARGA RESISTENCIA
Estas sedosas sombras tienen multiples beneficios y es que su textura cremosa y ligera es perfecta para la piel de nuestros párpados. El brillo de estas sombras aporta intensidad a tu mirada.
BARRA DE LABIOS
Para nuestros labios también tenemos un montón de opciones de mano de Marionnaud. La textura de estas barras es fundente y ofrecen un brillo cristalino para una sonrisa irresistible.
La sensualidad y la comodidad van de la mano. Estas barras nos aportan el máximo confort, con una fórmula con manteca de mango e ingredientes activos de origen vegetal que ofrecen hasta tres horas de hidratación.
LACA DE UÑAS
Una parte de nuestro cuerpo que tampoco podemos descuidar son nuestras manos y por lo tanto nuestras uñas. Los colores de los pinta uñas también siguen las tendencias y no se quedan atrás.
Esta marca presenta una colección otoñal con unos colores muy glamurosos y que desde luego no te harán pasar desapercibida. Además son unos esmaltes que tienen un resplandor que aumenta la intensidad del color.
Para terminar nuestro look nada mejor que unos polvos iluminadores y unos polvos efecto sol. Esta misma marca nos ofrece una fantástica brocha para poder aplicarlos a la perfección.
Se trata de una brocha profesional con cerdas suaves y naturales que nos permite extender nuestro maquillaje de una manera uniforme.
Todos estos elementos son los necesarios para lucir guapa, natural y a la moda esta próxima temporada que se avecina.