Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vacaciones al gusto de la Princesa Letizia

Aunque para el resto de la Familia Real estén siendo uno de los veranos más tristes, para los Príncipes de Asturias está siendo de lo más tranquilo. Doña Letizia se ha vuelto a salir con la suya, organizando una vez más sus vacaciones a su antojo.
La Familia Real copa las portadas de absolutamente todas las revistas del corazón. Mientras que 'Hola', 'Semana' y 'Lecturas' muestra a los Príncipes de Asturias en su visita del lunes a Sóller, 'Diez Minutos' especifica que estas son unas vacaciones al gusto de Doña Letizia.
Por segundo año consecutivo, la residencia de verano de los Reyes está teniendo más tráfico de lo habitual y todo con el fin de no coincidir. El domingo pasado, tras acudir a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, era la Reina quien llegó primero a la Isla.
Ese mismo día lo hicieron los hijos de la Infanta Cristina, quienes llegaban solos y sin la compañía de su madre, como había informado la Casa del Rey en un primer momento. Y tras ellos, llegaron la Infanta Elena con sus hijos Felipe Juan y Victoria.
Aunque no ha sido la última en aparecer en Marivent, puesto que todavía falta por llegar el Rey, la Princesa Letizia ha intentado retrasar lo más posible el comienzo de sus vacaciones a Palma, que lo ha hecho tres días más tarde que su marido el Príncipe Felipe y sus hijas Leonor y Sofía.
Su llegada coincidió casualmente con la salida de Marivent de la Infanta Elena y sus hijos Felipe Juan y Victoria, volviendo así a dar que hablar sobre su tensa relación.
Por tanto, los Príncipes de Asturias, junto con la Reina por ahora, son los únicos de la Familia Real que quedan en Palma de Mallorca. Aunque no por mucho tiempo, puesto que en pocos días los Príncipes acudirán a la clausura de los Juegos Olímpicos y comenzarán sus vacaciones privadas, principal objetivo y anhelo de la Princesa Letizia.
LA INESPERADA DESPEDIDA DE BELÉN ORDÓÑEZ
No hay que olvidar que la semana anterior acabó trágicamente por una triste noticia: La querida hermana de la desaparecida Belén Ordóñez perdía la vida a los 56 años a causa de un enfisema pulmonar. Ninguna portada se olvida de despedir a Belén Ordóñez, recordando a esta mujer que ha llevado una vida marcada por la tragedia.
Su familia y sus amigos más íntimos se movilizaron para darle su último adiós, una despedida que estuvo marcada por la ausencia de la única hija de Belén Ordóñez. Pero no faltaron sus queridos sobrinos Francisco y Cayetano Rivera, que acompañaron a su tía hasta el último momento.
Entre tanto, 'Diez Minutos' recuerda el cumpleaños de Isabel Pantoja que fue el pasado 2 de agosto, y al parecer, fue una de las fechas más amargas para la cantante. Isabel espera que se reanude su juicio por un supuesto blanqueo de capitales, y aunque estaba reacia a celebrar que cumplía 56 años, finalmente accedió a reunir a su familia y sus amigos en Cantora.
Como no podía ser de otra manera, también tenían que mostrar buenas noticias las portadas de nuestra prensa del corazón. Entre ellas destaca la primera aparición de Antonio Banderas y Melanie Griffith en la gala Starlite del pasado sábado acallando así sus rumores de crisis, o la presentación oficial de los nietos de Bertín Osborne alegran una semana marcada por el inesperado adiós de la hermanísima de la desaparecida Carmina Ordóñez.