Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino y su barco han llegado a Ibiza

Con la llegada de Valentino al puerto marítimo de Ibiza, el lujo y la sofisticación se han instalado por unos días en la isla pitiusa. El diseñador italiano es un fiel admirador de la isla y no hay verano en el que nos podamos disfrutar de su presencia en nuestro país.
El pasado viernes pudimos ver al amigo de Nati Abascal disfrutando de una divertida y glamourosa jornada marítima a bordo de su yate MTB. Durante todo el día, Valentino estuvo rodeado de diversos amigos que no cesaron en lucir sus trabajados y bronceados cuerpos.
Pero en el arte de la pose, a Valentino no hay quien le supere y para demostrar que es todo un profesional de la moda le pudimos ver luciendo su habitual bronceado y su cuidada melena, la cual no se dejó de atusar.
Para esta jornada náutica, el dueño y señor de las principales pasarelas del mundo eligió un look muy acorde para la ocasión y que a buen seguro marcará tendencias entre los fieles seguidores de su estilo. Una fina camisa de lino verde combinada con unos pantalones largos bombachos muy veraniegos estampados en rojo y blanco fueron las prendas que dieron forma a su outfit.
Y aunque ya estemos en agosto y hayan sido muchos los famosos que han pisado la popular isla, es ahora, con la llegada de Valentino, cuando podemos decir que el verano 2012 queda inaugurado.